Hotel Adults Only, descubre los hoteles ideales para parejas

El término Hotel Adults Only nació en los grandes resorts del Caribe a principios de los años 80. Estos resorts estaban enfocados única y exclusivamente al público adulto, quedando prohibida la entrada a los niños. Y es a finales de la década pasada que empiezan a surgir este tipo de hoteles solo para adultos en España. Actualmente encontramos en todo el mundo alrededor de 700 establecimientos que pueden ser considerados hotel Adults Only,, centrados principalmente en la Europa Mediterránea y en  el continente americano.

hotel Adults OnlySegún los expertos,  el auge de este tipo de hoteles es debido a una nueva demanda turística surgida a consecuencia de los cambios demográficos, culturales y sociales de la sociedad de los últimos años.

 

¿Qué es un hotel Adults Only?

El hotel Adults Only es aquel que está enfocado a las vacaciones en pareja, lejos del bullicio de los hoteles familiares, sin niños pequeños correteando y gritando alrededor. En estos hoteles prima la tranquilidad, la sofisticación y, en general, los ambientes más románticos.

hotel Adults Only de diseño y sofisticacionLos hoteles solo para adultos no suelen ofrecer servicio de animación ni tampoco disponen de instalaciones ni servicios adaptados a las vacaciones con niños. Sin embargo suelen presentar sofisticadas instalaciones donde el gusto por la decoración y el servicio exclusivo están a la orden del día.

Se trata de hoteles pensados y creados para albergar adultos (mayores de 16 años), principalmente parejas sin hijos, pero también singles o grupos de amigos, que buscan estar tranquilos y encontrarse con personas en su misma situación.

 

¿Qué podemos encontrar en un hotel Adults Only?

El cliente que se aloje en un hotel Adults Only, no se encontrará con esas antiestéticas instalaciones enfocadas a las vacaciones con niños, ni tampoco con los servicios propios de un hotel familiar. Sin embargo, tendrá a su disposición productos y servicios de mayor calidad dedicados únicamente al público adulto. Estos servicios pueden ir desde exclusivas zonas de spa y Wellness, pasando por preciosas piscinas con efecto infinito y abiertas las 24h, la última tecnología en sus habitaciones con iPod, conexiones a Internet y WiFi, restaurantes de calidad con servicio a la carta y una cuidada oferta gastronómica, zonas Chill Out, discotecas e incluso neceser erótico en las habitaciones. Estos establecimientos cuidan mucho su imagen con una decoración exquisita, pudiendo encontrar galerías de arte, showrooms, desfiles de moda o exclusivas sesiones de DJ’s entre otros muchos eventos.

Magnolia Hotel Salou un hotel Adults Only donde prima la tranquilidad

 

Disfruta de un Hotel Adults Only en Salou

Si tienes pensado viajar a la costa catalana, en la Costa Dorada, en concreto en Salou, encontrarás el hotel Adults Only por excelencia: Magnolia Hotel Salou, el primer hotel Adults Only de Salou. Abierto en 2004, cuenta con una larga experiencia en el servicio solo para adultos. Con 4 estrellas superior y ubicado en la zona residencial de Salou, lejos del bullicio del área turística, Magnolia Hotel se presenta como el hotel ideal para las vacaciones en pareja, single o en grupo de amigos en la Costa Daurada. Cuenta con todas las comodidades, servicios e instalaciones de un hotel cosmopolita y moderno que cuida especialmente su diseño y ofrece una experiencia chic alejada del ruido y la aglomeración de otros hoteles. Magnolia Hotel en Salou garantiza la tranquilidad y el descanso para aquellos huéspedes que buscan algo más que unas vacaciones en la playa.

En definitiva, la mejor opción para vivir plenamente una experiencia Adults Only durante tus vacaciones en Salou.

Te recomendamos especialmente sus habitaciones Pool, por su amplitud, vistas al mar y sus servicios exclusivos.

Magnolia Hotel Adults Only en Salou