Talleres de cocina para niños en Hotel Blaumar

Durante esta temporada, todos los viernes de 15h a 17h los más pequeños pueden disfrutar en el MiniClub de nuestros nuevos talleres de cocina saludable para niños.

En estos talleres, elaborados como un juego en el que los niños y niñas aprenderán sobre nutrición y gastronomía de forma divertida,  aprenderán sobre la pirámida nutricional y prepararán ellos mismos creativas brochetas de frutas (incluyendo las mejores combinaciones según su dulzura o acidez, cómo cortarlas y qué utensilios utilizar para ello), galletas sin gluten o bajas en grasa (desde cómo elaborar y amasar la base hasta a darles divertidas formas) y bocadillos (vegetales o de pollo) en los que no faltará el aceite de oliva, además de recibir nociones sobre cómo poner una mesa o qué cubiertos utilizar en cada ocasión, entre muchas otras cosas.

Cada niño y niña recibirá un gorro de cocinero y un delantal que podrán pintar a su gusto, además de los alimentos y utensilios necesarios para llevar a cabo el taller, y al final, podrán disfrutar todos juntos de una deliciosa merienda.

Todo esto de forma completamente gratuita para las familias alojadas con nosotros. El taller se ofrece en varios idiomas diferentes. Infórmate en Recepción o pregúntales a nuestros chicos y chicas de Animación.