Smart Times 2017: el encuentro de Smart en Salou

El próximo fin de semana de 16 y 17 de junio se celebrará en Salou el Smart Times 2017, el encuentro anual de Smarts. Un evento que aglutinará a más de 2.000 vehículos Smart y miles de apasionados de la marca procedentes de toda Europa, y que ofrecerá un cargado programa de actividades y actos entorno al paseo marítimo de Salou.

 

¿Qué es Smart Times?

Smart Times se realizó por primera vez hace 20 años como una iniciativa local promovida por el Club de Fans de Smart en Austria. Desde entonces se ha ido realizando anualmente hasta llegar a convertirse en el mayor evento de los apasionados de Smart alrededor del mundo.

Los fans de Smart se reúnen cada verano para celebrar juntos su pasión por estos vehículos en en estos denominados Smart Times.

Es a partir de 2011 que Smart Times empezó su gira por Europa. Desde entonces miles de fans han podido vivir los memorables encuentros que han marcado la historia de Smart Times: Ricciones, Antwerp, Lucerne, Budapest y Hamburgo.

Y este año, le toca a la costa catalana con su epicentro en Salou. Del 16 al 17 de junio la playa y el paseo de Salou quedarán impregnados de los colores de Smart. Así mismo, las calles de la localidad y alrededores quedarán cubiertas por los vehículos de Smart llegados de todos los rincones de Europa. Durante dos días se realizarán recorridos y excursiones por la zona y se podrá asistir a diferentes actividades organizadas por Smart Times. Cultura, gastronomía, tendencias y fiestas estarán al orden del día en este evento hecho a medida para los fans de Smart y que no te puedes perder.

 

Smart Times 2017: las novedades de este año

Su eslogan «Electrify yourself» nos adelanta el que será el protagonista del encuentro: la conducción con vehículos eléctricos. Y no sólo estarán presentes los «Smart para dos» eléctricos. Sino que también los estarán los Smart para 4 y los Smart Cabrio. El futuro de la conducción urbana estará presente con estos vehículos eléctricos y se podrá comprobar conduciendo el único cabrio eléctrico en el mundo.

Y por si fuera poco todo el programa de Smart Times 2017 estará inspirado por la denominada «revolución eléctrica». Además de poder probar los nuevos Smart eléctricos, las performances de NERVO o de Slotcar Track llegaran llenas de mensajes electrificantes que prometen una descarga llena de emociones fuertes, en el legendario show del sábado por la noche.

+ info en la web oficial de Smart Times

 

Hotel en Salou para alojarte durante el Smart Times 2017

¿Quieres venir a vivir con toda la intensidad esta cita anual de Smart? En Salou encontrarás diferentes propuestas de alojamiento. Nosotros te proponemos los siguientes hoteles en Salou:

  • Si quieres viajar en pareja y estar tranquilo, Magnolia Hotel, el hotel Adults Only de Salou será tu mejor opción: www.magnoliahotelsalou.com
  • Si viajas en familia y quieres dormir frente al paseo y la playa de Salou, alójate en Blaumar Hotel: www.blaumarhotel.com
  • Y si prefieres compartir alojamiento con tus amigos en un apartamento disfruta de los apartamentos Les Dalies: www.lesdalies.com