Nomad Festival Salou

El Festival Nomad, un festival itinerante de moda, gastronomía, música y cultura, que recorre diferentes ciudades, se plantará en Salou durante 5 días, del 13 al 16 de septiembre, en pleno paseo marítimo.

 

¿Qué es el Nomad Festival?

Se trata de un festival itinerante, de acceso gratuito, que surgió con la intención de englobar diversas disciplinas culturales, en un único ambiente. El Festival Nomad está ideado para el disfrute de toda la familia. Desde los más pequeños de la casa hasta los más mayores, podrán deleitarse con un sinfín de talleres, juegos, estands, conciertos, teatros que ofrece este festival. Diseñadores, cocineros, artesanos y otros creadores, expondrán durante 4 días sus mejores creaciones. Para los más sibaritas el festival ofrece una selección muy cuidada de food trucks con riquísimas especialidades mexicanas, sirias, francesas, alemanas, italianas y catalanas con productos de proximidad. Una oportunidad única de descubrir productos que no se encuentran habitualmente en los comercios, en un espacio único al aire libre con la creatividad y la exclusividad como nexo de unión.

nomad_festival_2018

¿Qué podemos encontrar en el Nomad Festival de Salou?

Además de música en vivo todas las tardes a las 22h00, los visitantes podrán pasear en el mercadillo del festival, el Nomad Market, a partir de las 17h00 el jueves y viernes, y a partir de las 11h00 el sábado y domingo, y deleitarse el paladar en los diferentes Food Trucks. Y no nos olvidemos de los peques, que tendrán una zona dedicada exclusivamente para ellos, el Petit Nomad, con inflables, jumping, pintacaras y muchas sorpresas más.

El Nomad Festival de Salou dará comienzo el jueves 13 de septiembre a las 17h00 con actividades infantiles, además del Nomad Market, propondrá conciertos de música en vivo para los adultos a lo largo de los 4 días del Festival, y terminará el domingo 16 de septiembre a la 1h00.

En definitiva, un festival con actividades para toda la familia, fusionadas en un solo espacio, en concreto en el paseo marítimo de Salou, frente al mar.

Para más información consulta el programa del Nomad Festival en su página de Facebook.