Los mejores planes para realizar en Semana Santa en Salou

Además de la amplia oferta de restaurantes y bares, que en esta época encontrarás abiertos, aquí te citamos algunos de los planes más sugerentes a realizar en Salou y sus alrededores:

  • El parque de atracciones PortAventura World que, como cada año, abre sus puertas al inicio de las vacaciones de Semana Santa. Se trata del segundo parque de atracciones más grande de Europa. Se divide en seis áreas temáticas: China, Polinesia, Mediterránea, México, Far West y Sesamo Aventura, ésta última dedicada íntegramente a los más pequeños de la casa. En PortAventura podréis disfrutar de más de 50 atracciones además de un amplio avanico de show y espectáculos.
  • El paseo marítimo Jaime I, que con 1 km de longitud y multitud de infraestructuras, te permitirá darte un paseo a pie o en bicicleta junto al mar.
  • Si eres amante de los deportes náuticos, acércate a la Estación Náutica, allí encontrarás una interesante oferta de actividades náuticas para realizar solo o en familia.
  • El camino de ronda, que bordea toda la costa desde el final del paseo marítimo, Jaime I, hasta el Faro de Salou, en el Cabo de Salou, te permitirá disfrutar de un paseo con unas increíbles vistas al mar y pasando por rincones insólitos del paisaje costero salouense.

planes para realizar en Salou en Semana Santa

  • Bosc-Aventura: se trata de un parque de actividades en pleno corazón de Salou. Un recinto en medio de un pequeño bosque adecuado para realizar actividades al aire libre entre los árboles de una forma muy divertida.
  • El Festival Internacional de Dixieland. Si llegas antes del 20 de marzo a Salou, acércate a Tarragona para disfrutar tanto en sus calles como en sus salas y teatros de los mejores músicos y bandas internacionales dedicados al Jazz, Soul, Swing y Dixieland del panorama europeo.
  • La Semana Santa de Tarragona: la Semana Santa de Tarragona constituye una cita ineludible en el calendario de festejos de la ciudad. Se trata de una de las mejores de Catalunya, reuniendo en pocos días un gran número de procesiones. En ella participan alrededor de 5.000 cofrades. Las procesiones más notables de la Semana Santa de Tarragona son la procesión del Dolor del Miércoles Santo y la procesión del Santo Entierro del Viernes Santo que discurre en gran parte por las callejuelas del casco antiguo de la ciudad.
  • Si te gustan las visitas culturales, te recomendamos las visitas guiadas a la Tarraco Romana organizadas por el MNAT – Museo Nacional Arqueológico de Tarragona, la ruta modernista de Reus , o la ruta del cister que te permitirá conocer los monasterios y conjuntos cistercienses más importantes de la región.
  • Y si eres amante de la naturaleza, en la Costa Daurada encontrarás lugares de un impagable valor paisajístico. Las excursiones al Delta del Ebro o a la Sierra del Montsant son lugares ineludibles.

planes para realizar en Salou y alrededores en Semana Santa

 

Encontrarás más información en:

Salou y Blaumar Hotel, recomendados para las vacaciones de Semana Santa por la revista de Trivago

No en vano, la revista online (Check In Trivago) de la famosa web Trivago.com, menciona a Salou como uno de los destinos de playa que están más de moda esta Semana. Según ellos: “Salou es un destino de playa imprescindible para las vacaciones de Semana Santa”.
Y estamos muy orgullosos de que Blaumar Hotel sea el único hotel de Salou recomendado en este artículo: Los 8 destinos de playa que están de moda esta Semana Santa.